Se siguen moviendo fichas en las oficinas del Ramón de Carranza intentando perfilar una plantilla que, tras su regreso a la élite del fútbol español, luche mínimamente por la salvación. Tras muchos nombres que siguen sonando como rumores de posibles salidas o llegadas, hoy se ha dado a conocer que el club ha recibido diversas ofertas por el futbolista valenciano Fali Giménez. Al parecer, son varios los clubes de LaLiga Smartbank interesados en hacerse con los servicios del central, aunque sólo un par de ellos son los que han hecho ofertas que se han escuchado muy atentamente en el club gaditano.

Anuncios

Rafael Giménez “Fali”,  llegó al Cádiz a finales de la temporada 2018/19 en forma de cesión del Nástic de Tarragona. Tras una rapidísima adaptación al equipo y unas más que notables actuaciones con las que se ganó todas las miradas de los cadistas, el club decidió pagar su cláusula de 250.000€ la pasada temporada. Esta temporada ha sido una de las piezas claves para que el equipo amarillo consiguiera el ascenso a LaLiga Santander. Y aunque bien su rendimiento ha ido de más a menos, el club sabe del potencial que tiene el central por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo para acabar renovándole hasta 2024. 

Desde que se dió a conocer la vuelta del equipo a la élite, Óscar Arias y sus compañeros trabajan continuamente en la búsqueda de centrales que den un salto de calidad a lo que ya hay y vengan a mejorar esa parcela. El cuerpo técnico ha hecho llegar al club que cuentan con Juan Cala y el renovado Marcos Mauro como centrales indispensables, por lo que, al haber 4, si la intención es traer 2, deberán salir otros 2, y todo apunta a que serán Fali y Rhyner. Por el valenciano han llegado varias ofertas de Segunda División, entre las que el club únicamente baraja las de la UD Almería y el RCD Espanyol. Parece ser que el primero tiene muchas más posibilidades de hacerse con sus servicios, ya que le ofrecen al jugador ser una de las piezas claves en un ambicioso proyecto en el que sólo se mira a LaLiga Santander. El conjunto gaditano ya ha dado el visto bueno al club almeriense y todo apunta a que Fali jugará esta temporada en forma de cesión en el plantel que maneja el jeque Turki Al-Sheikh.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: