El extremo kosovar de 24 años ha recapacitado y está dispuesto a salir de Bremen

El extremo de Werden Bremen se está planteando seriamente la oferta de los villanos para cambiar la Bundesliga por la Premier League. El proyecto de Johan Lange empieza al extremo balcánico tras los fichajes de Ollie Watkins y Matty Cash.

Pese a que Milot dejará claro su deseo de quedarse en Bremen habría cambiado de opinión en las últimas horas. El jugador estaría dispuesto a cambiar de aires. Además el Aston Villa estaría dispuesto a llegar a la cifra exigida por el club báltico. El Werder Bremen pide 25 millones de euros por Rashica cifra que aceptarían los villanos.

La llegada de Milot Rashica cerraría la puerta a otras de las opciones para el extremo derecho, el excompañero de Ollie Watkins, Saïd Benrahma. El argelino ha sonado mucho durante el mes de Agosto para llegar a Birmingham pero finalmente parece que su puerta se cierra.

La llegada del balcanico también exigiría al Aston Villa dejar salir a varios jugadores para costear los fichajes de este temporadas, el club le habría abierto la puerta a Marvelous Nakamba, Samatta, Hogan, Nyland, Kalinic, Engels y Gilbert según informa el Daily Mail.

Milot llegó hace tres temporadas del Vitesse holandés por 7 millones de euros y termina contrato en dos temporadas con el conjunto alemán. La pasada temporada marcó 11 goles y dio 8 asistencias en 34 partidos, grandes números para un jugador de un club que ha rozado el descenso tras vencer en los Playout.

Además ha sido internacional hasta 25 veces con la selección de Kosovo pese a tener 24 años.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: