#AVFC || EL ASTON VILLA EN LA PELEA POR LAMARE BOGARDE

Manchester United, City y West Brom también están interesados en el joven holandés

El pivote defensivo de las categorías inferiores del Feyenoord está siendo sondeado por varios equipos de la Premier League. El jugador es considerado como una de las grandes promesas del fútbol holandés por ello varios equipos de la Premier quieren ir a por él, a sus 16 años (2004) ya ha sido internacional con las categorías inferiores de Holanda.

Ahora mismo el equipo más cercano a cerrar el fichaje es el Aston Villa, aunque le siguen West Brom también, además de un interés de los equipos de Manchester. El Aston Villa continuaría con su política de fichajes trayendo grandes promesas del fútbol mundial a su cantera para que se formen y debuten en Birmingham.

Caolan McBride, Sil Swinkels, Indiana Vassilev, Louie Barry o Viljami Sinisalo son ejemplos de esta política de fichajes que realiza el Aston Villa desde hace bastantes años. El jugador podría llegar libre al no tener un contrato profesional con el Feyenoord. La pasada campaña disputó 19 encuentros de la Liga sub17 de Holanda con el Feyenoord haciendo dos goles y cuatro asistencias. El joven holandés se desenvuelve tanto en el pivote defensivo como de defensa central

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: