#ATLÉTICO || CLAVES PARA EL SORTEO DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Ya es costumbre ver al Atlético partir desde el bombo 2 en el sorteo que da el pistoletazo de salida a una nueva temporada. Y es que son 8 las temporadas seguidas viendo al Atleti en este sorteo, aunque esta vez será un poco más raro, pues hasta el 1 de Octubre no sabremos que tres equipos lucharan por un puesto, contra el equipo de Diego Pablo Simeone, que lleve a las eliminatorias del torneo continental.

Anuncios

El equipo colchonero, que parte desde el segundo bombo, podrá coincidir con un equipo de cada uno de los otros tres bombos, excepto los equipos españoles, que este año son el Real Madrid (bombo 1), el FC Barcelona (bombo 2) y el Sevilla FC (bombo 1). Recordando esto, veamos los posibles rivales de los madrileños.

En el bombo 1 descartando a los españoles cualquiera de estos gigantes puede cruzarse con los del Cholo: Liverpool (Inglaterra), Juventus (Italia), Bayern (Alemania), PSG (Francia), Zenit (Rusia) y Porto (Portugal). Por su parte en el bombo 3 estarían: Ajax (Países Bajos), Dinamo de Kiev (Ucrania), Salzburgo (Austria), Leipzig (Alemania), Inter de Milán (Italia), Olympiacos (Grecia), Lazio (Italia) y Celtic (Escocia). Por último, el bombo 4 cuenta con: Atalanta (Italia), Dinamo Zagreb (Croacia), Lokomotiv Moscú (Rusia), Olympique Marsella (Francia), Club Brujas (Bélgica), Borussia M’Gladbach (Alemania), Istanbul Basaksehir (Turquía) y Rennes (Francia).

Entre todas las múltiples posibilidades de emparejamientos, hay rivales más deseados por su menor nivel, como es el caso de un grupo con Zenit como pieza del bombo 1 y evitar en los bombos 3 y 4 a Ajax, Leipzig, Inter, Lazio y Atalanta, principalmente. Pero si algo hemos aprendido con el club rojiblanco es que esto es la Champions y aquí puedes dejar fuera a cualquiera y cualquiera te puede dejar fuera.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: