#AlbaceteBalompié || CARO, DEL ALBACETE A LA PRIMERA CROATA

José Antonio Caro Martínez, jugador que se desempeña en la parte defensiva ya sea como central o lateral diestro, acaba de abandonar en este mercado de fichajes el Albacete Balompié en dirección al Osijek, equipo que se desempeña en la primera división croata.

Anuncios

Caro, como es conocido futbolísticamente nació en Estepa, localidad sevillana, el 8 de marzo de 1993, por lo que actualmente cuenta con 27 años, midiendo 1.82m con 70kg de peso.

Empezó en las categorías inferiores del Estepa Industrial CD, equipo de su pueblo, hasta que fue fichado por el cadete del Real Betis Balompié como refuerzo defensivo.

Ha pasado por las diferentes categorías inferiores verdiblancas hasta llegar al filial del conjunto sevillano.

Anuncios

Pero, el momento espléndido de este jugador andaluz fue su debut con el primer equipo bético el 3 de noviembre del 2013 frente al Málaga en la Rosaleda.

La temporada 15/16 estuvo cedido en el Elche CF, al terminar el préstamo se le acabó el contrato con el Betis y acabó recalando en el Córdoba a coste 0. Al año siguiente de la misma manera llegó al Albacete donde ha jugado hasta el pasado 10 de septiembre, cuando firmó un contrato, llegando libre, con el Osijek, club con el cual ha firmado un contrato por 3 temporadas.

Desde ´El Señor del Balón´ queremos desear suerte a este curtido jugador en esta nueva etapa fuera de España.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: