#Alavés || EL ALAVÉS CONTACTA CON ERWIN SAAVEDRA

La lista de nombres para los carriles de Pablo Machín, ahora se suma el boliviano Erwin Saavedra

En Ibaia no cesa la lista de nombres para ocupar los famosos carriles del sistema de Pablo Machín, y es que con la salida de Anderson a Bolívar han contactado con uno de sus mejores jugadores, el carrilero diestro Erwin Saavedra, el bolivariano ha estado rindiendo a un gran nivel en la Copa Libertadores con Bolívar donde ha llamado la atención al Alavés.

Aunque se duda del nivel del nivel del sudamericano a la hora de competir en una de las mejores ligas del mundo, el Deportivo Alavés habría contactado con él para cubrir el carril derecho al ver el nivel tan bajo que ha demostrado Martín Aguirregabiría en pretemporada.

Erwin destaca por su habilidad con el balón, es un jugador muy vertical del gusto del técnico soriano, además es un carrilero de muchísimo recorrido y trabajo, el jugador sube y baja con mucha frecuencia y fuerza. También el bolivariano tiene instinto goleador, el jugador se suele asociar con los delanteros entrando desde segunda línea sorprendiendo a la defensa rival.

Erwin termina contrato con Bolívar en 2021 y habría forzado al club bolivariano en más de una ocasión su salida a Europa para dar el siguiente paso, el traspaso no sería muy costoso debido a las buenas relaciones tras el traspaso de Anderson al club sudamericano, el jugador tiene un valor de mercado de 1.2 millones de euros.

A sus 24 años ha sido internacional con su selección en 18 ocasiones. El jugador ha disputado 27 partidos con Bolívar.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: