#SevillaFC || LA REAL SE INTERESA POR CARLOS FERNÁNDEZ

El guzmareño se encuentra en la mira de varios equipos europeos y de La Liga

Carlos Fernández se está empezando a convertir en uno de los culebrones más largos de los que va de verano, al canterano sevillista no hay equipos donde jugar pero Monchi no mal venderá a una de las perlas de su cantera.

Al interés de varios equipos de la Premier, Benfica, Celta, Granada se le suma la Real Sociedad. El conjunto txuri-urdin habría ofertado por el atacante sevillano tras no quedar del todo claro su continuidad en el Sevilla. La Real Sociedad busca un acompañante de Isak y Oyarzabal tras la posible salida de William José, el delantero brasileño tiene pie y medio fuera del Reale Arena y la Real Sociedad se interesa en posibles sustitutos.

Y un posible sustituto sería el delantero español de moda, tras su grandísima temporada en Los Cármenes la Real Sociedad se interesa en él, es más, el conjunto vasco habría ofrecido 13 millones de euros por el 75% del jugador. O lo que es lo mismo, el Sevilla se llevará el 25% de una futura venta de Carlos Fernández.

El Sevilla en un principio no estaría interesado en desprenderse de él, pero como Monchi dice en el Sevilla nadie es imprescindible. El Sevilla dejaría salir al delantero por 20 millones de euros, una cifra que ningún club de momento se ha planteado llegar, el único interesado y posible comprador en llegar a esa cifra sería el Benfica que duda entre el delantero merengue Mariano o Carlos Fernández.

Monchi ya habló hace unos días en la presentación de Carlos Fernández sobre la situación de guzmareño: “Con Carlos ha habido mucho movimiento pero a día de hoy está entrenando con nosotros y quiero que esté centrado al 100% en el Sevilla. Si en algún momento hay algo que pudiera ser interesante lo estudiaremos pero le veo ilusionado de estar a las órdenes de Julen” El jugador quiere quedarse una temporada en Nervión y demostrar lo que es capaz, pero el club sabe que termina contrato en 2022 y las negociaciones por renovarlo están más lejos que cerca. Por lo que Monchi no descarta una salida millonaria.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: