#RealMadrid || PREOCUPANTES PALABRAS DEL SELECCIONADOR BELGA SOBRE EL ESTADO FÍSICO DE EDEN HAZARD QUE PONEN EN VILO AL MADRIDISMO

Los aficionados madridistas empiezan a estar bastante desconformes con el poco compromiso del jugador que ha llegado para ser la estrella y volver a ilusionar al Bernabéu tras la marcha del máximo goleador de la historia del club, Cristiano Ronaldo.

Su primer año como madridista ha pasado sin pena ni gloria, en la que el club ha conseguido la Supercopa de España y la deseada Liga, objetivo prioritario de su técnico Zinedine Zidane, pero no ha sido ni mucho menos por la aportación del belga. En la pretemporada pasada ya se le veía con algunos kilos de más, pero a medida que fueron pasando los meses se le veía algo mejor, y fue ahí, en el momento en el cuál los aficionados empezaron a ver lo que deparaba Eden cuando se lesionó. Lesiones y molestias que le arrastraron durante toda la temporada en el cual hubo un momento en el que gracias al confinamiento parecía que podía recuperarse del todo para lo que quedaba de Liga y Champions pero su confianza dentro del campo no aspiraban a mucha confianza, cosa que vio Zidane y le dejó varios partidos de descanso para que pudiese llegar en buenas condiciones al partido contra el Manchester de Guardiola, pero ni aun así pudimos ver al Hazard que deslumbró en el Chelsea.

Va a comenzar dentro de muy poco una nueva temporada para él, lo que va ser su segunda temporada como blanco, y su seleccionador Roberto Martínez tras esta última convocatoria en la que no ha jugado ni un minuto no es muy optimista con su jugador: “Necesita trabajo personalizado. Está médicamente al cien por cien pero no tiene ritmo todavía” Palabras que hacen saltar las alarmas en las arcas madridistas. Zinedine Zidane tendrá que verlo tras regresar de su andadura con la selección nacional y verá como está y si está realmente preparado para comenzar la Liga, en la que visitarán Anoeta para medirse contra el equipo que les eliminó de la Copa del Rey, la Real Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *