#RCDE || VÍCTOR GÓMEZ SALE CEDIDO AL MIRANDÉS

Hoy ya se ha hecho oficial la ya esperada salida del lateral diestro Víctor Gómez al CD Mirandés. El jugador catalán llega a Miranda del Ebro en calidad de cesión, sin opción de compra. Una segunda incorporación procedente del Espanyol al Mirandés.

Llevamos días hablando de la llegada de Óscar Gil, y la salida de Pipa, pero también hablábamos de la más que posible salida de Víctor Gómez que se termina haciendo oficial hace escasos minutos. Una cesión que va de la mano de la de Moha, también cedido al Mirandés.

El lateral diestro Víctor Gómez llega a Miranda del Ebro ya que en el equipo de la ciudad condal no disfrutará de los minutos esperados. Es por eso que el Espanyol lo ha cedido, para no cortar su proyección.

La nueva incorporación del equipo burgalés es un lateral diestro muy joven y que promete mucho en el fútbol español. Su posición natural es en el carril derecho. Pero del mismo modo también ha llegado a disputar pocos partidos en la izquierda.

El jugador formado en la cantera perica debutó la temporada pasada con Pablo Machín en el banquillo periquito, en esa defensa de tres que caracteriza tanto al técnico soriano. Aunque tras la llegada de Abelardo al Espanyol, Víctor Gómez no disfrutó de los minutos esperados. Durante la temporada pasada jugó una cantidad de 21 partidos con el primer equipo. Y en esta pretemporada ha jugado todos los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *