#RCDE || ESTOS SON LOS DORSALES DEL ESPANYOL PARA LA NUEVA TEMPORADA

Quedan escasas horas para el inicio de la próxima Liga SmartBank para un descendido RCD Espanyol de Barcelona que está tarde ha dado a conocer cuáles serán los dorsales de cara a este inicio de liga en la segunda división española.

Muchos jugadores continúan con el mismo dorsal que el pasado curso, como es el caso de; Calero con el «24», Diego López con el «13», Melendo con el «14»y más. Las nuevas incorporaciones también lucen los siguientes dorsales; Fran Mérida coge el «8» de Ander Iturraspe, ha Miguelón le han designado el número «2», que lo tenía Pipa. Y la última incorporación, Óscar Gil, portará dorsal del filial, el «27», el mismo que llevaba en el Elche.

Fuente: RCD Espanyol

También hay otros jugadores que se han cambiado el dorsal como; Leandro Cabrera, que ahora lleva el «4» del ex periquito Víctor Sánchez. Oier pasa del «25» al «1» tras la marcha de Andrés Prieto. Campuzano pasa a tener ficha del primer equipo, y ahora lleva el número «20» que la pasada temporada era llevado por Bernardo.

Por parte de los que llegan de cesión, que son 3; Puado, Álex López y Lluís López. El primero llevará el dorsal «9». Tanto Álex y Lluís llevan los mismos números que antes de su marcha. Álex con el «18» y Lluís con el «6».

Y de este modo quedarían todos los dorsales de esta plantilla dirigida por Vicente Moreno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *