#ManCity || EL MANCHESTER CITY SE INTERESA POR JÉRÉMY DOKU

GENT, BELGIUM - FEBRUARY 7: Jeremy Doku of Anderlecht during the Belgium Pro League match between Gent v Anderlecht at the Ghelamco Arena on February 7, 2020 in Gent Belgium (Photo by Matteo Cogliati/Soccrates/Getty Images)

Según el medio británico, The Telegraph, el cuadro citizen se interesa, de nuevo, por una nueva perla. Esta vez su nombre es Jérémy Doku y viste la camiseta del Anderlecht. El último parón por selecciones, pertenecientes a los partidos de La Liga de las Naciones, sirvió para ver en acción al joven extremo belga. Versátil, con un gran golpeo y con las ideas muy claras fueron la carta de presentación del extremo.

El Liverpool vigila de cerca al 'nuevo Mané' - BeSoccer
Anuncios

Con tan solo 18 años ya ha debutado con la selección absoluta de Bélgica, cuyo entrenador es Roberto Martínez. Es un jugador que ha pasado por las categorías inferiores del Anderlecht hasta llegar al primer equipo de la mano de un viejo conocido para el conjunto skyblue, Vincent Kompany. Desde que debutara en 2018 con el conjunto belga, ha disputado 31 partidos y ha anotado 4 goles.

Liverpool failed to sign Anderlecht youngster Jeremy Doku in 2018, despite  Jurgen Klopp branding him the 'successor to Sadio Mane'

A su vez, el extremo natural de Amberes ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección belga hasta debutar con la absoluta y llegando a anotar un gol a Islandia en esta pasada jornada de selecciones.


Liverpool target Jeremy Doku

Con contrato hasta 2022, estaremos atentos quien es capaz de echarle el guante a Doku, o si por el contrario, prefiere seguir progresando y creciendo junto a Kompany en Anderlecht.

Liverpool are 'still keeping tabs on Anderlecht teenager Jeremy Doku' |  Daily Mail Online
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: