#GranadaAthletic || EL GRANADA – ATHLETIC SE JUGARÁ EL SÁBADO A LAS 18:30

La gran polémica antes del inicio de Liga esta siendo la resolución para establecer una fecha y una hora para el que supuestamente iba a ser el partido inaugural de La Liga 2020/21. Los dos equipos ya se han quejado de estas modificaciones a 2 días del inicio de la jornada, pero por fin esta misma mañana se ha resuelto todo este jaleo.

Finalmente quedarán vetados los partidos en viernes y lunes, dejando toda la jornada para el fin de semana. El comunicado emitido el por La Liga ayer a las 23:30 pasadas dio a conocer la resolución de la jueza ante este caso:

«Ante la resolución de la juez de competición de la RFEF, LaLiga anuncia su firme intención de solicitar, además de otras, medidas provisionales al CSD para la jornada 2», alertó el sindicato de clubes. «Aun así, para la jornada 1 y con el fin de evitar perjuicios deportivos irreparables a los clubes afectados por este sinsentido de la RFEF», LaLiga fijó las siguientes fechas y horarios de los partidos inicialmente previstos para viernes y lunes de esta primera jornada: Granada CF -Athletic Club, el sábado 12 a las 18:30 horas; y Deportivo Alavés- Real Betis, el domingo 13 a las 14 horas (Primera). CD Leganés- UD Las Palmas, el sábado 12 a las 18:15 horas; y CD Mirandés- AD Alcorcón, el domingo 13 a las 18:15 horas (Segunda).»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *