#GironaFC || ARIJANET MURIC SE ACERCA AL GIRONA

BURTON-UPON-TRENT, ENGLAND - JANUARY 23: Aro Muric of Manchester City in action during the Carabao Cup Semi Final Second Leg match between Burton Albion and Manchester City at Pirelli Stadium on January 23, 2019 in Burton-upon-Trent, United Kingdom. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

El guardameta kosovar de 21 años está a punto de convertirse en nuevo jugador del Girona FC gracias a una cesión del Manchester City Según Nil Solà.

Con el tiempo en contra y con mucho trabajo que hacer, el director deportivo Quique Cárcel trata de traer buenos jugadores para suplir las bajas que hay y poder firmar un equipo competitivo para poder aspirar a quedar lo más alto posible.

Anuncios
(Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Arijanet Muric parece ser que será el portero elegido para sustituir el hueco que ha dejado Riesgo. El jugador del City viene de firmar una temporada bastante floja con el Forest en segunda división inglesa. El gigante de 1’98m de altura solo jugó 5 partidos.

Después de un año sin ningún jugador del City parece que el Girona y el equipo inglés volverán a trabajar juntos y el equipo de la Premier cederá a jugadores jóvenes con mucho talento para que puedan ir creciendo.

Pablo Moreno parece que será el primero en llegar, será Muric el segundo?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: