#FFC || EL FULHAM FIRMA A KENNY TETE

Kenny Tete es nuevo jugador del Fulham. El holandés llega procedente del Olympique Lyonnais a cambio de algo más de 3 millones y firma hasta 2024. Tete aterriza en Craven Cottage para hacerse el dueño del carril diestro del equipo londinense. El Fulham cierra así, un nuevo fichaje para complementar la banda derecha defensiva. Scott Parker, tiene ya en plantel a Tete, Christie y Odoi para cubrir esa banda.

Kenny Tete refuerza la defensa del Lyon -

Después de haber desarrollado toda su carrera en el Ajax, desde las categorías inferiores hasta debutar con el primer equipo, llega a Francia en el verano de 2017 por 4 millones. Durante esta última campaña, disputó en el campeonato francés 18 encuentros en los que repartió una asistencia. A su vez, fue un jugador utilizado hasta en cinco ocasiones por Rudi García en Liga de Campeones.

El Betis apunta a Kenny Tete


Es un futbolista de presente y de futuro, debido a su corta edad (24) por lo que el Fulham se asegura el lateral durante, al menos, los próximos 4 años.


Los Cottagers continúan apuntalando el equipo con el que vuelven a la máxima competición inglesa. Recordemos que a la plantilla de Parker ya llegaron Anthony Knockaert por casi 12 millones procedente del Brighton (aunque este año ya jugó cedido), Antonee Robinson del Wigan por algo más de 2 millones, Mario Lemina, cedido por el Southampton, Harrison Reed por 9 millones también procedente de los Saints y Alphonse Areola, cedido por el PSG.

Kenny Tete is everyone's new favourite footballer after battle against  Neymar | GiveMeSport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *