#CPFC || MICHY BATSHUAYI YA ES JUGADOR DEL PALACE

El delantero belga llega a su antiguo club a modo de cesión. El Chelsea le buscaba una salida, y el Crystal era el club perfecto

Crystal Palace y Michi Batshuayi vuelven a unir sus caminos. El Crystal Palace andaba en busca de un 9, Benteke y Jordan Ayew eran sus únicos efectivos en la punta de lanza, por lo que no lo dudaron, el Chelsea buscaba una salida al belga, y tras no poder permitirse una compra, el Palace ha optado por cerrar su cesión, Batshuayi ya estuvo en el sur de Londres en la temporada 2018/19, en la que en 13 participaciones anotó 6 goles, una muy buena cifra para los 5 meses que duró la cesión.

El presidente del club, Steve Parish, dijo: “Estoy absolutamente encantado de darle la bienvenida a Michy de nuevo a Crystal Palace. Es un jugador que hemos estado buscando durante mucho tiempo, además de ser una figura inmensamente popular entre todos los presentes durante su último período exitoso con nosotros.”

Roy Hodgson agregó: “Estoy muy feliz de haber fichado a Michy un préstamo de una temporada. Tuvo un gran impacto en el club en su anterior período de préstamo, aunque solo duró cinco meses, mostrando una amenaza de gol que tanto necesitábamos en esa vez y estamos seguros de que volverá a producir”,

“Con otros clubes europeos de primer nivel compitiendo por sus servicios, es inmensamente agradable que Michy haya decidido regresar para ayudarnos a subir la tabla y consolidar su lugar en el equipo belga para la Eurocopa del próximo verano”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: