#ChelseaFC || ASÍ ESTÁ LA OPERACIÓN SALIDA

El conjunto londinense probablemente sea el club que mejor se ha reforzado en esta ventana de traspasos. Ziyech, Werner, Thiago Silva, Chilwell y Havertz son los nombres más temibles que ha sumado la entidad azul a sus filas durante los últimos meses. Sin embargo, así como han ingresado muchas estrellas, también deberán decirle adiós a Stamford Bridge otros futbolistas que vistieron la camiseta de los blues.

Con todavía tres semanas restantes en las que el mercado de fichajes permanecerá abierto, las salidas comenzarán a producirse poco a poco con el objetivo de restablecer la salud económica del club y de ajustar un poco la plantilla.

El comunicado de Derby County que acerca los caminos de Lampard y Chelsea |  Chelsea, Premier league y Derby

Por el momento, la lista para despedirse de Lampard y compañía está encabezada por Victor Moses. El nigeriano ha disputado veinte partidos esta temporada cedido en el Inter de Milán a las órdenes de Antonio Conte, y todo parece indicar que finalmente dejará atrás su tiempo en el Chelsea este mercado.

Davide Zappacosta es otro de los cedidos en la Serie A, en este caso en la A. S. Roma, donde apenas ha saltado al campo en nueve oportunidades. A Lampard no le interesaría contar con él y varios medios italianos informaban que daría un paso hacia la Atalanta, pero la operación se torna complicada ahora que los nerazurri ficharon a Piccini del Valencia.

Sport Match - Davide Zappacosta moving over to Roma

Otro apuntado a salir es Baba Rahman, que pasó su tiempo en el Mallorca, apenas jugando dos partidos. El lateral no tendrá ningún sitio en la plantilla blue con la llegada de Ben Chilwell, por lo que probablemente encuentre nuevo destino este mercado.

Los siguientes nombres reflejan a la perfección el término de “eterno cedido”: Marco van Ginkel (el neerlandés no pisa el Chelsea desde la temporada 2013/14), Tiémoué Bakayoko (desde la 2017/18), y Mikel Batshuayi, quien acaba de ser fichado por el Crystal Palace.

Michy Batshuayi hints at Crystal Palace return on loan from Chelsea |  Football News | Sky Sports

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: