#Celta || EMRE MOR, DE VILLANO A HÉROE

Tras un desastroso comportamiento y un bajo rendimiento, Emre Mor ha llegado al Celta, después de estar cedido en varios equipos. El turco vuelve con ganas de demostrar el gran jugador que es, y demostrar que vale los 14 millones de euros que le costó al conjunto celeste en 2017.

El extremo turco se ha salido en esta pretemporada llegando a anotar 2 goles entre los 3 partidos jugados y no solo eso, también ha demostrado su grandísima calidad, a la que nos tenía acostumbrados en sus primeros partidos en Vigo

El Celta sigue buscando jugadores en el mercado para mejorar la desastrosa temporada anterior, en la que lograron mantener la categoría en la última jornada, después de no convencer con su juego durante toda la temporada.

Emre Mor sería una incorporación de lujo para los gallegos, el jugador turco aportaría velocidad, desborde, regate y mucha calidad a la delantera dirigida por “el mago de Moaña” Iago Aspas.

¿Logrará Emre explotar de una vez por todas? ¿Será el joven extremo el refuerzo que busca el Celta para agregarle dinamita a su delantera?

Estas dudas se resolverán a lo largo de la temporada en la que esperamos poder disfrutar de una de las perlas del fútbol mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *