#CádizCF || LOS AMARILLOS CUMPLEN 110 AÑOS

El Cádiz Club de Fútbol cumple años y lo podrá celebrar de una de las mejores maneras posibles. Hoy, día 10 de septiembre de 2020, los amarillos cumplen 110 años de historia. Tras su fundación el año 1910 los gaditanos han pasado tiempos de alegría y de penurias.

El club de la Tacita de Plata va a celebrar su ‘cumpleaños’ de una manera muy especial: Volviendo a jugar en Primera división tras 15 años desde su descenso. El sábado celebrará el Cádiz su aniversario debutando esta temporada en Liga ante Osasuna, tratará de regalar la victoria a los cadistas.

Los amarillos también recuerdan los momentos en las horas bajas. Hace 5 temporadas el club militaba en 2º división B. El club se consiguió meter en los playoffs de ascenso, con el equipo dejando mucho que desear. Finalmente, consiguió su ascenso en el estadio del Hércules. Dejando el infierno de Segunda B tras 6 años.

El Cádiz vuelve a Segunda - AS.com

Desde su vuelta a la categoría de plata, todas las temporadas han acabado entre los 8 primeros. Consiguiendo en la primera temporada entrar a playoffs, y en la cuarta, el ascenso directo a la Liga Santander.

El Cádiz celebra su aniversario rodeado de buenas noticias y recordando las anteriores. 110 diez años de historia en un equipo que han pasado jugadores tales como: Mágico González, Kiko Narváez o Lucas Lobos.

Podrá el Cádiz celebrar el ascenso? - AS.com

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: