#CádizCF || LAS DUDAS EN EL ONCE PARA EL INICIO LIGUERO

Anuncios

El inicio liguero del Cádiz Club de Fútbol está a punto de suceder. El sábado 12 a las 21 horas, comenzará su primer partido en la Liga Santander tras 15 años después de consumarse su último encuentro en ella. Este inicio de temporada va a ser extraño en tierras gaditanas, un equipo mermado por el virus.

La pretemporada de los amarillos ha sido muy extraña. El equipo comenzó la pretemporada en Marbella, sin algunos jugadores debido a que estuvieron en contacto con Luismi Quezada que dio positivo de Covid-19. Entre esos jugadores se encontraba Alex Fernández, que estuvo en cuarentena en su domicilio. A pocos días de que Alex pudiese incorporar a la concentración, el Cádiz anunció mediante un comunicado que había 3 positivos en la plantilla.

Debido a esos 3 positivos, el Cádiz se vio obligado a suspender sus amistosos restantes y comenzar el protocolo marcado por la Liga. Los gaditanos volvieron a Cádiz, aunque los 3 positivos se quedaron en Marbella. Entre esos tres positivos se encuentran: Jeremías Ledesma, recién fichado, y su entrenador Álvaro Cervera.

Fichajes Cádiz: Jeremías Ledesma Entrena en Marbella
Fuente: Cádiz CF

Al propio Cervera se le presenta un problema para el partido del sábado, que no se conoce si podrá asistir, el confeccionar un 11 con todas las trabas que ha dejado el Covid a los chicos del Carranza. También añadir, que jugadores como Augusto, Álvaro Giménez e Iván Alejo, entre otros, se han incorporado hoy a los entrenamientos tras haber estado en contacto con los positivos.

Es decir, Álvaro Cervera podrá contar con algunos jugadores clave de la temporada pasada, pero que no han disputado casi minutos en la pretemporada y en algún caso ni ha llegado a debutar. Casos como Alex Fernández e Iza Carcelén solo han disputado 45 minutos. Juan Cala, titular indiscutible para Cervera, no ha jugado ni un solo minuto en la pretemporada.

Cervera alineará a dos jugadores que se han salido en la pretemporada. Pombo y Bodiger han demostrado sus ganas de quedarse en la plantilla, demostrando una cara distinta a la vista en segunda división. El resto del once titular será una incógnita.

▷ El reencuentro de Pombo y el Real Zaragoza | Noticias ZARAGOZA
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: