#CádizCF || DOS JUGADORES QUE APUNTAN A TITULARES EN LA PRIMERA JORNADA

Anuncios

A menos de dos días para comenzar la competición, en Cádiz hay dos jugadores que todo parece indicar a que jugarán la primera jornada. Esos jugadores son Bodiger y Pombo, a los cuales su situación en el Cádiz ha dado un enorme giro.

Ambos contaban con muy pocas posibilidades de permanecer en el equipo para jugar en primera división. Jorge Pombo llegó en enero y el maño no demostró durante la temporada que fuese un jugador válido para el estilo Cervera.

El mismo entrenador declaró que a Pombo le estaba costando mucho entrar y habituarse a la idea y sistema del equipo. Cervera lo usa en la banda izquierda, ahí Pombo consigue meterse hacia la media luna del área para poder buscar disparo o pase.

El Cádiz confirma seis fichajes en un día - Unión Futbolera ⚽⚽⚽
Anuncios

Su pretemporada comenzó siendo el mejor del Cádiz en el partido frente al Real Betis. Siguió dejando buenas actuaciones en el resto de amistosos de pretemporada, demostrando que estaba un paso por delante del resto de sus compañeros.

Mismo caso es el de Yann Bodiger. Que, aunque éste ya terminó la temporada a buen nivel, ha sido en pretemporada donde hemos visto su mejor cara de amarillo. Llegó el pasado verano procedente de Francia. Comenzó jugando, pero pasando las jornadas se vio relegado al banquillo.

Cervera lo usaba como pivote al lado de otro pivote de carácter defensivo. Pero la mejor cara del francés se ha visto en la media punta, detrás del delantero. Ahí Bodiger tiene más despliegue y puede llegar hasta área contraria.

Ambos jugadores parten con muchas posibilidades de partir como titulares en la primera jornada de la Liga Santander. Sus situaciones han cambiado drásticamente de estar casi fuera del equipo.

Liga Santander | Sergio González, Bodiger y Pombo pujan por quedarse -  AS.com
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: