#Atlético || LA SEQUÍA GOLEADORA DEL ATLÉTICO

Después de la temporada menos goleadora desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo rojiblanco, toca afrontar esta temporada 20-21 con las mismas piezas.

Tras una temporada donde el Atlético de Madrid tan solo anotó 51 goles y los 3 máximos goleadores tan solo sumaron 24 goles (12 Morata, 6 João Félix y 6 Saúl) y donde el Atlético no hizo ningún fichaje para la delantera, tocara ver si Simeone la da toda su confianza a João Félix, o si Morata vuelve a su versión mas goleadora como vimos antes de el parón por el COVID-19.

Tras las negociaciones que tuvo el Atlético en invierno por Edinson Cavani, las cuales no llegaron a concretarse debido a la alta ficha de el uruguayo y sobretodo porque el PSG no quiso negociar por él, y prefería dejarlo salir libre en verano, el conjunto de el Cholo tuvo que conformarse con el fichaje de Yannick Carrasco.

Y tras un verano donde se tantearon muchos nombres, como Luís Suárez, Chimy Ávila, Milik, Rodrigo Moreno, Lacazette y como no, los interminables rumores sobre Cavani.

Donde también se le buscó salida a Diego Costa debido a su bajo rendimiento y su alta ficha, también los rumores sobre Morata y una presunta oferta de 50 millones, a la cual el Atlético se negó, y respondió que la única forma de sacar a Álvaro Morata de el club es pagando su cláusula de 150 millones de Euros.

Parece ser que el Atlético de Madrid tendrá que luchar por LaLiga, la Champions y la Copa con los mismos jugadores que el año pasado.

¿Conseguirán mejorar las cifras goleadoras de la temporada anterior? ¿Morata y Diego Costa harán olvidar que no ha habido de momento ningún fichaje?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *