#UDLasPalmas || MIGUEL Á. RAMÍREZ SE PRONUNCIA EN RUEDA DE PRENSA

La Junta General Extraordinaria de la UD Las Palmas ha dejado muchos titulares a destacar.

En la rueda de prensa posterior a la Junta General de accionistas, Miguel Angel Ramírez, presidente de la entidad amarilla ha hablado acerca de la actualidad del club.

Se había especulado en las últimas horas sobre un posible regreso de Prince Boateng a la isla, no más lejos de la realidad Ramírez lo ha dejado claro.

Ya nos gustaría a nosotros contar con un jugador del nivel de Prince, pero también con otros jugadores como Vitolo, Roque, o Silva. Tenemos que ser conscientes de las posibilidades que tenemos, lo que somos y dónde estamos.

Miguel Á. Ramírez.

También ha aclarado la situación con respecto al mercado de fichajes. Anunciando la salida de De la Bella ya que no se contaba con él en el proyecto de Pepe Mel.

No escondemos que tenemos la intención de fichar a dos futbolistas. Mañana anunciaremos la salida de De la Bella.

Miguel Á. Ramírez.
Anuncios
De la Bella durante una rueda de prensa en su presentación.

El presidente aclaró la situación de Raúl Fernández, el portero no ha jugado un partido desde hace dos temporadas debido a su grave lesión. Según las declaraciones de Miguel Á. Ramírez, el portero podría estar en la rampa de salida.

Raúl Fernández es un magnífico portero, es un once como profesional. La UD no puede permitirse el lujo de tener un jugador tan importante a nivel económico en su plantilla, debemos buscar una solución.

También ha hecho hincapié en el tema de las jornadas entre semana, es decir, los viernes y los lunes, hay una sentencia la cuál estipula que no se podrían jugar partidos en dichas fechas, pero en la situación actual, sin público en las gradas, se podría anular dicha sentencia. El siguiente partido de la UD sería este viernes 11, por lo tanto el presidente se ha pronunciado sobre este tema.

El viernes estaremos en Madrid y estaremos a disposición de lo que LaLiga estime conveniente y si tiene una instrucción judicial que diga que el partido no se juega, haremos lo que se nos diga.

Miguel Á. Ramírez.
Anuncios

Para finalizar ha hablado sobre el “Caso Tana”, el jugador ha sido recientemente despedido de la entidad por sus faltas graves y su mala disciplina deportiva. Así lo ha remarcado Ramírez.

La UD ha entendido que se debía tomar una serie de medidas en el caso de Tana. Lo hemos apoyado siempre, si lo cree conveniente, que sea un juez el que diga si la UD Las Palmas tiene razón o él.

Tana posando con la camiseta de la UD.

Esa es toda la actualidad que ha contado el mandatario de la entidad amarilla. Habrá que esperar a los próximos días para conocer esos nuevos fichajes y para saber cuál será la plantilla definitiva.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: