#SLDK || EL MEJOR FICHAJE POSIBLE

El Kobenhavn ha hecho oficial la renovación de Jonas Wid hasta 2025, el delantero danés de 21 años firma un nuevo contrato con el conjunto de la capital de Dinamarca.

«Es una gran cosa, creo. Hemos hecho un buen plan ahora, y el futuro está aquí en Copenhague, y es bueno tener tiempo extra en mi acuerdo «

Tras los grandes encuentros de Europa League que realizó frente al Istambul y el Manchester United, Jonas sonó para la liga italiana, en concreto para el Bolognia, pero no se llegó a realizar ninguna conversación.

En palabras de su entrenador, Solbakken:

”Se trata del hecho de que Jonas, por supuesto, se ha ganado un contrato más grande en línea con las actuaciones que ha realizado. Y luego se trata del hecho de que hemos presentado un plan a largo plazo para Jonas, donde ahora no nos quedamos sin tiempo. El plan es que al menos Jonas juegue en el FCK durante los próximos dos años«

Jonas en esta campaña ha disputado un total de 19 encuentros, debido a las lesiones, en los que ha anotado 10 tantos; unas cifras que demuestran la valía y el olfato goleador del joven delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *