#SerieA || CRISTIANO RONALDO SOBRE DEJAN KULUSEVSKI: “VEO EN ÉL UN GRAN POTENCIAL Y UN GRAN TALENTO”

Una bendición divina. Tras haber logrado hacer historia con la selección de Portugal el delantero centro portugués Cristiano Ronaldo fue preguntado por cómo ve el inicio liguero de la nueva Juventus de Turín así como una opinión acerca del nuevo fichaje del club Bianconeri: Dejan Kulusevki. Cuando se le pregunta por el futbolista sueco el luso no se corta un pelo y admite que es un auténtico jugadorazo: “La Juventus compró un talento de primer nivel, estoy seguro de que marcará muchos goles. Veo en él un gran potencial y un gran talento. Estoy convencido de que Dejan hará todo lo posible y nos ayudará a hacer grandes cosas en la Juve”.

Imagen: Cristiano Ronaldo celebrando un gol con Portugal.

Admite haberle seguido la pista con la selección de Suecia y que le gustó mucho su rendimiento: “Disfruté mucho viéndolo jugar para Suecia porque no lo conocía muy bien. Esta vez lo vi y sé que se ha llevado un gran jugador. Espero poder jugar allí y marcar muchos goles juntos”. Al mismo tiempo el sueco Dejan Kulusevski se pronunció al respecto al haber agradecido las palabras de un jugador de talla mundial como lo es Cristiano así como felicitarle por el récord logrado con su país: “Cuando lo ves jugar es realmente increíble. Cristiano demuestra ser el mejor en todos los partidos. Tengo la suerte de poder jugar con él en la Juventus”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: