El Dépor apuesta por su cantera, renovando a Yago Gandoy por tres temporadas más.

El joven de 21 años, seguirá vistiendo los colores que lleva defendiendo desde edad alevín. Y seguirá por tanto creciendo en el Deportivo.

Gandoy, seguimos medrando xuntos?/ ¿Gandoy, seguimos creciendo juntos?

El conjunto herculino hacía saber por redes sociales esta mañana, la esperada renovación del canterano Yago Gandoy de forma oficial.

Yago Gandoy Martínez (A Coruña, 13 de abril de 1999), renovó su compromiso con con el Dépor para las tres próximas temporadas.

Jugador de #anosacanteira desde Alevínes, fue compoñente del equipo que alcanzó los cuartos de final del Campeonato Nacional Interclubs Alevín de Fútbol 7 en 2011, en una edición jugada en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz (campo en que acabaría debutando oficialmente con el primeiro equipo) en la que supuso la mejor actuación histórica del Deportivo hasta que alcanzó las semifinales en 2018.

Debutó con os nosos o 21 de septiembre de 2019 en el Cádiz-Deportivo (0-0) en Segunda División, jugando dos partidos más la temporada pasada, además del “histórico paripé contra el CF Fuenlabrada”, en todos ellos saliendo desde el banquillo. Además, fue titular en la eliminatoria de Copa del Rei en el campo del CF Illueca.

Con el Fabril disputó 49 partidos y marcó 5 goles (25 y 1 en Segunda B, más 24 y 4 en Tercera”

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: