#FFC || ALPHONSE AREOLA LLEGA AL FULHAM

El Fulham ha anunciado que tiene un nuevo guardián para su portería. Alphonse Areola llega a Craven Cottage cedido por un año procedente del Paris Saint-Germain. El guardameta francés llega después de haber pasado una temporada en el Real Madrid, club con el que no gozó de gran protagonismo al tener por delante a Thibaut Courtois y con el que solo disputo 13 partidos. Anteriormente el portero de 27 años había estado cedido en el Lens francés en la campaña 2013/2014, en el SC Bastia en la 2014/2015 y en el Villarreal, hizo lo propio en la 2015/2016.

Real Madrid: El Real Madrid anuncia la marcha de Areola | Marca.com


Para el cancerbero, será su primera aventura en territorio inglés y llega para ser una pieza importante para los Cottagers. Alphonse Areola es un jugador habitual en las convocatorias de las categorías de selección francesa y ha llegado a debutar con la absoluta, con la que ha jugado 3 partidos.

Tuchel escoge a Aréola como primer portero del PSG - AS.com

Llega al conjunto londinense para disputarle la titularidad a Marek Rodak, pieza clave en el equipo de Scott Parker. El portero eslovaco de 23 años cuenta con gran experiencia en EFL Championship en la que ha jugado 78 encuentros.

Areola pudo ser del Madrid en 2016 - BeSoccer

Veremos a quien decide Scott Parker para defender la portería del conjunto de Craven Cottage y a quien elige para debutar ante el Arsenal en la primera jornada, partido que abre la Premier League 2020/2021.

Alphonse Areola es nuevo portero del Real Madrid [Futbol] - 02/09/2019 |  Periódico Zócalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *