#FCBarcelona || MOURINHO: “SÓLO CONTRATARÍA A MESSI EN TOP ELEVEN”

Por si no había quedado claro, el “fenómeno Messi” es internacional. El argentino generó a través de un burofax lo que pocos deportistas en toda la historia han sido capaces de generar. Clubes de todo el mundo bromearon a través de sus páginas oficiales con contratar al oriundo de Rosario, pero el chiste no sólo se quedó en el fútbol sino que además se movió hacia otros deportes como el béisbol y el baloncesto.

En este caso, el actual entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, se ha referido al tema en una entrevista que concedió a JOE. Cuando se le preguntó acerca de si contrataría a Messi, el portugués respondió directo: “No, no para el Tottenham. Sólo lo contrataría para mi equipo Top Eleven. En Tottenham respetamos Fair Play financiero. El sólo podría ir a un equipo que no respete el Fair Play financiero, así que no es el Tottenham, seguro”, respondió tajante.

Mourinho: "Messi no necesita ganar el Mundial para ser un grande, ya lo es"  - Infobae

No es necesario que ‘Mou’ nombre al club, está claro que se refiere al Manchester City, que además de haber estado fuertemente vinculado con Leo Messi y su no-salida del Barcelona, recibió sanciones por parte de la UEFA (que en julio fueron removidas) debido a no haber respetado el Fair Play financiero.

Hace unos días, además, el técnico portugués se quejó de la determinación del TAS que quitó la sanción de dos años sin disputar competiciones europeas al conjunto dirigido por Pep Guardiola: “Fue una decisión vergonzosa porque si el City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones. Si no eres culpable, no deberías tener una multa. Si son culpables, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición“, finiquitó.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: