#CDMirandés || MOHA EZZARFANI, CEDIDO DEL ESPANYOL AL MIRANDÉS

El CD Mirandés ha hecho oficial la llegada del extremo marroquí Mohamed Ezzarfani, de 22 años de edad, en calidad de cedido desde el RCD Espanyol. El futbolista debutará así en la Liga SmartBank como parte de las filas rojillas.

Moha fue uno de los jugadores más destacados en el filial perico el pasado curso en Segunda B, disputando 25 encuentros con un bagaje de 13 goles y 2 asistencias. Además, ha participado con el primer equipo en algunos partidos de Copa y Europa League. Es, de hecho, uno de los canteranos más prometedores del Espanyol.

El club jabato define al joven en el comunicado oficial como un extremo izquierdo ofensivo desequilibrante, atrevido y capaz de llegar a puerta y generar ocasiones y goles para su equipo. Se convierte, de esta forma, en la primera incorporación para la banda izquierda, que aún estaba huérfana.

Parece no ser el único perico que aterrizará en Miranda de Ebro, pues hay otro acuerdo prácticamente cerrado entre el CD Mirandés y el RCD Espanyol por una nueva cesión, la de Víctor Gomez. Todo apunta a que el lateral derecho será el próximo fichaje de los mirandesistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *