#AthleticClub || VILLALIBRE «HEREDA» EL ’20’ DE ADURIZ

El Athletic ha hecho públicos, hace escasos minutos, los dorsales que lucirán los jugadores del primer equipo la temporada 2020/21. Tras la retirada de Aduriz, el Athletic no solo dejaba un gran vacío en la delantera, sino que también dejaba el dorsal número 20 en busca de un heredero que pudiera continuar el legado que dejó el ‘zorro’. Herrerín, quien ya está buscando equipo, ha cedido el número 13 a Jokin Ezkieta. Estas son las principales novedades.

Villalibre, que la temporada pasada lució el 25, ha sido el encargado de cogerle el testigo a Aritz Aduriz, y por ello llevará esta temporada el ’20’. Mikel Vesga e Ibai Gómez han sido los encargados de «heredar» los dorsales ‘6’ y ‘7’, respectivamente, tras las marchas de Mikel San José y Beñat Etxebarría. Oihan Sancet, que la temporada pasada disputó sus 742 minutos con el número ’34’, ha pasado al ’16’. Kodro cogerá el ’19’ y Jokin Ezkieta adquiere el dorsal 13, ya que su rol este año será de segundo portero, por lo que Iago Herrerín llevará el ’25’, en caso de no salir del club.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Peru Nolaskoain, que regresa tras cesión, cogerá el número ’23’, y los canteranos que han disputado la pretemporada con el primer equipo, Íñigo Vicente, Unai Vencedor, Zárraga y Jon Morcillo, llevarán el ’26’, ’27’, ’28’ y ’32’, respectivamente. El resto de jugadores no sufre cambios en su dorsal.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *