#AstonVilla || OLLIE WATKINS FIRMARÁ POR EL ASTON VILLA

El Aston Villa finalmente cerrará el culebrón del verano y firmará a Ollie.

El delantero de Torbay habría cerrado su fichaje por el Aston Villa tras su sensacional temporada en la Championship con el Brentford. Tras unas complejas negociaciones con el Brentford ambos clubes han llegado a un acuerdo económico y hoy viajará a Birmingham para firmar por los Villanos.

El acuerdo cifrado por Oliver George Arthur Watkins será de 28 millones de libras esterlinas más otras 5 en variables Sin duda una operación arriesgada para un jugador que todavía no ha pisado la Premier League. Recordemos que el Aston Villa se gastó la pasada temporada 25 millones de libras en Wesley Moraes y otros 10.5 millones de libras en el delantero tanzano Mbwana Samatta.

Además se convertiría en el fichaje más caro de la historia de los villanos, siendo el anterior el nombrado Wesley Moraes, otros fichajes caros del Aston Villa fueron Tyrone Mings, Darren Bent, Douglas Luiz o el último fichaje Matty Cash.

Si todo sigue su curso el jugador pasará las pruebas médicas antes del mediodía y firmará mañana por el conjunto villano, el fichaje se habría acelerado por el arranque de la Premier League, pero debido al descanso del Manchester City el club tendrá más tiempo para reforzar antes del arranque.

El delantero anotó la pasada temporada 25 goles en 46 encuentros, cifra que da esperanzas a una afición que ha sufrido una larga sequía goleadora por parte de sus delanteros durante la pasada campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *