#AstonVilla || OLIVER WATKINS NUEVO FICHAJE DEL ASTON VILLA

Finalmente el Aston Villa ha cerrado el segundo fichaje de la era Lange, el ya ex-delantero del Brentford se convierte en Villano.

Los villanos ya tienen a su ansiado delantero, después de una temporada para olvidar entre los delanteros villanos, una de las estrellas la pasada temporada en la Championship ha llegado a Villa Park. Oliver Watkins ha firmado por el Aston Villa tras pagar 28 millones de libras más otras 5 millones de libras en variables.

Tras un largo culebrón de casi un mes el Aston Villa tiene ya a su delantero, y es que tras una larga lista de nombres como Callum Wilson, Tammy Abraham entre otros muchos los villanos han firmado a su nuevo delantero. Será el traspaso más caro de la historia de la entidad tras el fichaje de Wesley Moraes la pasada temporada por 25 millones de libras. El jugador firmará por cuatros temporadas con el Aston Villa.

La apuesta de Johan Lange es bastante arriesgada, ya que el delantero no ha disputado ni un solo minuto en la Premier League, a sus 24 años el jugador ha disputado su carrera en el Brentford y en el Exter City. El jugador pasará a la historia de un club campeón de Europa por dicha cifra. Uno de los motivos del retraso del fichaje de Watkins era la duda sobre su experiencia, los villanos también tantearon al delantero ya ex ‘cherry’ Callum Wilson el cual firmó hace unos días por el Newcastle.

El delantero natural de Torbay ha firmado por cuatro temporadas con el conjunto de Birmingham, el delantero realizó una grandísima temporada la pasada campaña con el Brentford, el delantero inglés marcó 25 goles en 46 partidos, finalmente el Brentford se quedó a las puertas de la Premier League en aquella final de los Playoffs frente al Fulham.

El jugador se une al resto del grupo para el arranque de la liga la próxima semana frente al Sheffield United, el jugador se pondrá a las órdenes de Dean Smith mañana por la mañana.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: