#Alavés || BERNARDO ESPINOSA CERCA DEL ALAVÉS

El Deportivo Alavés continúa trabajando para hacer llegar los nuevos refuerzos a Pablo Machín

En la dirección deportiva de Ibaia siguen trabajando a destajo para traer los mejores refuerzos posibles al plantel del técnico soriano. La zaga es una de las posiciones obligadas para reforzar por parte del club y el colombiano estaría cerca de llegar a Vitoria.

La llegada del central colombiano Bernardo Espinosa está cada vez más cerca, Pablo Machín habría sido clave en la operación ya que el jugador coincidió con el soriano tanto en Girona como en el Espanyol. El jugador conoce el esquema y la forma de jugar de Pablo Machín a la perfección.

A sus 31 años estaría apunto de abandonar Girona tras tres temporadas perteneciendo al club gerundense, el colombiano estaría dispuesto a fichar por el Alavés y es el agente del colombiano y quien ahora negocia tanto con el Girona como con el Alavés, al parecer el interés del conjunto albiazul proviene de un ofrecimiento del mismo agente de Bernardo. El traspaso rondará el millón y medio de euros, además al colombiano le resta un año de contrato en tierras catalanas por lo que el club rojiblanco no podrá muchas pegas en su traspaso.

El traspaso del colombiano se uniría al del central galo Alexander Djiku, que a falta de flecos como se suele decir en el fútbol, firmará por el conjunto babazorro para apuntalar la defensa. Una zaga que ha hecho aguas por todos lados durante la pretemporada señalando nombres como los de Rodrigo Ely, Laguardia o Martín Aguirregabiria.

A sus 31 años el canterano hispalense pasó por la cantera de la carretera Utrera llegando a debutar con el Sevilla FC de la mano de Gregorio Manzano allá por 2011. El jugador pasó por las filas del Racing de Santander, Sporting de Gijón, Middlesbrough, Girona y el año pasado Espanyol de Barcelona. El jugador ha disputado 133 encuentros en Primera División y otros 117 en Segunda División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *