#SevillaFC || ÓSCAR RODRÍGUEZ PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR HISPALENSE

En el día de hoy, Óscar Rodríguez ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC durante las próximas 5 temporadas. El fichaje se hizo oficial hace unas semanas pero de por medio se encontraba su convocatoria con la selección española de Luis Enrique.

En la rueda de prensa previa a la salida con los fotógrafos, el jugador ha respondido a los medios de comunicación, donde ha agradecido todas las muestras de ánimo y sobre todo, el esfuerzo que ha acometido el club para afrontar su fichaje en tiempos de pandemia.

A continuación te dejamos con la rueda de prensa completa, además de la charla del presidente, Pepe Castro y el director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi» acerca de los diversos rumores sobre la supercopa de Europa y los distintos fichajes que se esperan que se acometan de cara a una buena planificación de la temporada.

Una de las preguntas de los medios, ha tenido relación acerca de retrasar su posición ofensiva que ha disputado durante su estancia en Leganés, a la que el jugador ha respondido tajantemente que viene a ofrecerse al entrenador y al equipo y se intentará adaptarse de la mejor manera en la posición que le asignen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *