#SevillaFC || MONCHI HABLA ALTO Y CLARO SOBRE LA PLANTILLA

El léon de San Fernando ha respondido sin tapujos a las preguntas de los periodistas en la rueda de presa en Óscar Rodríguez

Monchi habló alto y claro, el Sevilla se enfrenta a una gran temporada por delante, con muchas competiciones y títulos en juegos, por lo que el club necesita hacer un refuerzo importante si de verdad quiere competir por ganar títulos esta temporada.

Una de las grandes incógnitas sobre el Sevilla es el costado izquierdo, con el regreso de Sergio Reguilón al Real Madrid la situación es ambigua y no se sabe si nombre como Marcos Alonso, Acuña, Wendell o el mismo Reguilón podrían firmar por el Sevilla:

«El Sevilla a día de hoy no ha hecho ninguna gestión por Marcos Alonso. Acuña está dentro de los parámetros pero tampoco he hecho ninguna oferta por él. Es imposible que se haya complicado nada. Reguilón es un jugador que me encantaría tener aquí pero es muy complicado porque hay rivales muy fuertes económicamente. Estamos en una época de crisis que afecta a todo el mundo. al Sevilla también. Echemos un poco los pies al suelo».

La situación de Sergio Reguilón es compleja, el Manchester United también necesita un lateral izquierdo y dos nombres suenan con fuerzas para llegar a Old Trafford, Sergio Reguilón y Alex Telles.

Monchi también habló sobre el delantero de moda, Carlos Fernández. El delantero sevillano pertenece al club hasta 2022 y le están llegando ofertas desde distintos clubes europeos para llevarse al joven hispalense: «Con Carlos ha habido mucho movimiento pero a día de hoy está entrenando con nosotros y quiero que esté centrado al 100% en el Sevilla. Si en algún momento hay algo que pudiera ser interesante lo estudiaremos pero le veo ilusionado de estar a las órdenes de Julen»

El director deportivo sacó la bomba sobre la posible continuidad del jovencísimo central galo Joris Gnagnon: «Nuestra intención es que Gnagnon se quede en Sevilla, dependerá de él y de que sea capaz de convencer al entrenador». El Sevilla FC anda necesitado de centrales y una de las opciones es la continuidad de Joris Gnagnon tras su gran temporada en Rennes.

Monchi también habló sobre la situación de los jóvenes canteranos como son Pozo, Bryan y Pablo Pérez: «Pozo y Bryan entrenan como uno más con el resto de sus compañeros. Todos los jugadores tienen que demostrarle al míster que pueden ser parte de un proyecto ilusionante pero muy exigente» «Pablo Pérez seguirá creciendo con el primer equipo, estará en la pretemporada. Con los canteranos tenemos que tener la paciencia necesaria»

Además el mismo Monchi anunció que en los próximos días habrá más de una salida, el club tiene un exceso de plantilla y necesita de dar salida a más de un jugador que no tienen hueco: «El mercado está muy parado y tenemos todos los equipos overbooking. Algunas cosas se están moviendo y esperemos que seamos capaces de cerrar en los próximos días. Estamos trabajando sin prisa pero sin pausa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *