#SevillaFC || LA UD ALMERÍA SONDEA A ALEIX VIDAL

El extremo derecho suena con fuerza para regresar a la UD Almería

El catalán se encuentra buscando equipo, el jugador ha regresado a Nervión y ha comenzado su pretemporada con el Sevilla FC, el jugador salvo sorpresa saldrá de Nervión. El extremo o lateral no cuenta para Julen Lopetegui y el club ya le está buscando una salida.

Aunque el lateral derecho del Sevilla es una posición que el club debe reforzar, ahora mismo se encuentran hasta cuatro laterales diestro entrenando en el club: Jesús Navas, Alejandro Pozo, Sébastien Corchia y Aleix Vidal. El único jugador con verdaderas opciones de seguir es el hervense por lo que el club le está buscando salida tanto a Aleix como a Corchia.3

El catalán siempre ha tenido un fuerte vínculo con la ciudad almeriense, desde que lo fichó de la cantera del Mallorca allá por 2011, la UD Almería fue el primer club en darle la oportunidad de convertirse en profesional y ahora podría regresar de nuevo a los Juegos del Mediterraneo.

En las últimas horas el jugador habría aumentado los contactos con el Sevilla y el Almería para salir de Nervión. En Sevilla estarían interesados en la salida del catalán por dinero ya que le restan todavía dos años de contratos en Nervión.

En el oriente andaluz ofrecen una cesión con opción a compra obligatoria en caso de ascenso a la Liga Santander, el jugador de momento se entrena con el Sevilla pero su regreso a los Juegos del Mediterraneo está cada vez más cerca. La pasada edición el jugador disputó 29 encuentros en Mendizorroza marcando 2 goles y dando 5 asistencias de gol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *