#SDHuesca || LOS FICHAJES SIGUEN LLEGANDO

El Huesca sigue confeccionando la plantilla para su vuelta a Primera División, el próximo domingo el conjunto oscense se enfrentará al Villarreal y lo hará con Pablo Maffeo en sus filas.

El lateral derecho llega en calidad de cedido con opción a compra desde el Stuttgart alemán para fortalecer el carril derecho. Con amplia experiencia en la máxima competición, Maffeo ha pasado por equipos como el Manchester City, Girona o Stuttgart, y fue en el conjunto gerundense donde se ha convertido en un jugador importante.

En la temporada 17/18 el carrilero catalán disputó una temporada completa en Primera división con el Girona mostrando un gran nivel que le llevó hacia Manchester para disputar algún encuentro de Premier y Champions League.

Aunque su paso por tierras alemanas no fuera muy exitoso, de nuevo en el Girona realizó una temporada pasada a un excelente nivel mejorando tanto en ataque como en defensa, por ello recae en el Huesca con el rol en principio de titular ante la lesión de Pedro López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *