#RBL || ANGELIÑO PODRÍA REPETIR CESIÓN EN ALEMANIA

El lateral o carrilero izquierdo español, Angeliño, está cerca de hacer las maletas para repetir cesión en el Red Bull Leipzig. Llegó al Manchester City desde las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña en el verano de 2013 por 4,5 millones de euros y ha sido cedido a varios clubes. Después de que el pasado enero, Pep Guardiola diera luz verde a su cesión, ha sido un jugador muy importante en el Leizpig tanto en la Bundesliga alemana como en Champions League.

Angeliño - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt


En el cuadro dirigido por el joven entrenador alemán, Julian Nagelsmann, ha disputado 13 partidos en liga, anotando un gol y repartiendo 2 asistencias. A su vez, fue un jugador capital en la andadura del conjunto alemán en Champions League, en la que cayeron eliminados en semifinales a manos del Paris Saint-Germain.

Análisis de Angeliño: equipos actuales, cómo juega, posición y stats


Parece ser que según Sky, medio alemán, la cesión estaría cerca de concretarse y llevaría incluida una opción de compra obligatoria de 20 millones.

Koeman elige a Angeliño como relevo de Jordi Alba - BeSoccer

Angeliño, es un jugador que a pesar de su corta edad cuenta con una gran experiencia en varias ligas. Veremos como acopla Julian Nagelsmann al español y si consigue hacerse un hueco en uno de los clubes revelación de esta pasada temporada.

Deportivo: Primer Gol de Angeliño con el Leipzig, Exjugador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *