#Leganes || RIESGO COMPLETA LA PORTERÍA

El veterano portero de 36 años Asier Riesgo llega al Leganés tras acabar contrato con el Girona para completar la portería pepinera.

La entidad pepinera ha anunciado a través de redes sociales el fichaje del experimentado portero Asier Riesgo, que llega a Butarque para pelear la titularidad con Cuéllar y Conde.

Riesgo conoce a la perfección la categoría de plata. Ha disputado esta competición con la Real Sociedad, Eibar, Osasuna y Girona el año pasado, donde rozó el ascenso a primera siendo el portero titular durante gran parte de la temporada, disputando un total de 27 partidos. En Girona también coincidió con Martí, actual entrenador del Leganés.

El portero vasco también ha jugado en Primera División con Real Sociedad, Recreativo, Eibar y Osasuna a lo largo de su carrera como futbolista profesional que comenzó hace casi dos décadas.

Sin lugar a dudas, Riesgo llega para disputar sin problema alguno la posición a Cuéllar, que en las últimas temporadas ha sido el portero titular ante la escasez de competencia por parte de los porteros suplentes.

Riesgo estará vinculado a la entidad pepinera durante esta temporada en la que tratarán de cumplir el objetivo de regresar a Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *