#LaLigaSantander || EL GRANADA CF – ATHLETIC CLUB NO PODRÍA JUGARSE ESTE VIERNES

Este viernes comenzaría una nueva temporada de LaLiga Santander con un partido entre el Granada CF y el Athletic Club, justo al igual que como acabó la competición la anterior temporada.

La semana pasada se realizó el sorteo del calendario correspondiente a LaLiga 2020/21, habiendo partidos por disputar en viernes y lunes. Esto hizo que la RFEF mostrara su descontento debido a que según ellos «se hizo sin consultar». La Federación tiene claro que no habrá partidos los viernes y lunes, por lo que este partido inaugural de LaLiga queda en suspenso por ahora.

LaLiga, al no haber público en las gradas, quiere seguir con la decisión de celebrar partidos en viernes y lunes, sin embargo, la Federación mantiene que hay una sentencia de lo Mercantil. Esta sentencia dictamina que LaLiga debería negociar con Federación esta celebración de partidos en viernes y lunes.

Dentro de 4 semanas, el 6 de octubre para ser exactos, mediante vía judicial se determinará quien de las dos organizaciones tiene derecho a decidir cómo y cuándo se realizan partidos. Quedamos a espera de ver si finalmente este partido se celebra este viernes o queda aplazado para una fecha posterior.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *