Dos nuevos fichajes para una plantilla que empieza a coger forma, defensa y centrocampista se ponen a las órdenes de Sandoval.

Anuncios

El equipo azulón no detiene su trabajo en los despachos para traer nuevas incorporaciones y lo hace a menos de una semana para el inicio de la temporada frente al Lugo. En esta ocasión dos jóvenes jugadores sin experiencia en la categoría, pero con mucha frescura y ganas de darlo todo.

Rubén Pulido de 20 años, ficha por 4 temporadas. Jugó la campaña pasada cedido en el Rayo Majadahonda donde disputó 18 partidos, 16 en liga y 2 en copa donde ayudó a dejar la portería a 0 en la mitad de los encuentros. Una temporada en la que vio los primeros partidos desde el banquillo pero poco a poco se convirtió en uno de los titulares en el club, pese a terminar en marzo por el estado de alarma, el conjunto del sur de la capital ya tenía sus ojos puestos en el zaguero blanco. Criado en la cantera del Rayo Vallecano, llega al “Fuenla” para acompañar y disputar el puesto a Juanma y Sotillos en centro de la defensa. Aún queda hueco para otro defensa que podría llegar en las próximas horas. El jugador que justo hace un año que debutaba en la categoría de bronce (08/09/2019), se incorpora hoy al equipo de Sandoval y espera poder debutar en La Liga Smartbank. Será presentado, hoy martes, a las 11:30 en el estadio Fernando Torres.

Por su parte Aldair Fuentes de 22 años ficha por 5 campañas. El Fuenlabrada desembolsará 800.000€ por el canterano peruano del Alianza Lima, donde ha jugado 4 temporadas en la primera división haciéndose con el campeonato liguero peruano en la temporada 2016/17. Llega al club madrileño para ayudar en el centro del campo tanto en la construcción del juego como en la defensa. Sus 1,93 metros de altura le hacen un jugador a tener en cuenta a balón parado, jugadas a las que el Fuenlabrada siempre le dio importancia la temporada pasada, consiguiendo llevarse varios partidos. Con esta incorporación al club azulón, Fuentes da el salto a Europa para seguir creciendo como futbolista.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: