#FCBarcelona || UMTITI ENTRARÍA EN LA OPERACIÓN DE DEPAY

Tal y como lo confirmó el propio futbolista tras el partido entre la Selección de los Países Bajos y la Selección de Italia, el interés del FC Barcelona en Memphis Depay es una realidad. El club estaría encantado de cumplirle la fantasía a Ronald Koeman, que habría solicitado a sus superiores la contratación del delantero de veintiséis años tras informarle a Luis Suárez que no contará con él para la próxima campaña.

El club también es consciente de que la llegada de Lautaro Martínez, que era la opción número uno, está trabada hace meses y es difícil reactivarla. La opción de Depay resulta más barata (el Lyon pide 30 millones de euros), pero aun así a la entidad catalana le interesa abaratarla entregando a un futbolista que ya pasó por el club francés: Samuel Umtiti.

Samuel Umtiti tiene coronavirus

El francés campeón del mundo tuvo muy buenas actuaciones en el conjunto azulgrana y llegó a ser uno de los mejores defensas centrales del mundo en su momento. Sin embargo, una desafortunada lesión en la rodilla paró su progreso y Umtiti se negó a someterse a una operación. Desde entonces, el jugador se ha perdido infinidad de partidos y ha pasado a formar parte del lado negativo del equipo. Además, teniendo en cuenta que su salario son 12 millones de euros netos, al club le conviene darle salida para otorgarle un respiro a la economía de la entidad, y hacerlo aprovechando la llegada de Depay sellaría una operación conveniente.

De esta manera, siguiendo la información que presenta Sky Sports, el jugador regresaría al club de sus amores y a la ciudad en la que vivió desde los 2 años hasta marcharse a Barcelona. También le serviría para reencontrarse con su máximo nivel, que no se ha visto desde hace mucho tiempo…

Umtiti: "Griezmann nos podría dar cosas muy buenas en el Barcelona"

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: