#FCBarcelona || DEPAY: “SÉ QUE HAY INTERÉS”

Memphis Depay disputó los noventa minutos del encuentro más atractivo de la jornada de ayer por la UEFA Nations League ante Italia y fue el foco de atención para muchos, puesto que en las últimas semanas se le ha involucrado mucho con el nuevo Barcelona que planea Ronald Koeman.

El delantero del Olympique de Lyon declaró después del partido acerca del presunto interés del club blaugrana en hacerse con sus servicios para la televisión neerlandesa “NOS”: “Vamos a esperar a ver qué sucede… Mañana hablaré con el Olympique de Lyon. Sé que hay interés, pero no puedo decir mucho más, principalmente porque tampoco he hablado mucho con mi agente”, indicó el futbolista de veintiséis años.

I know that there is interest' - Depay confirms Barcelona are considering  transfer | Sporting News Canada

Todo parece indicar que al FC Barcelona, consciente de que la contratación de Lautaro Martínez está más lejos que cerca, le interesa mucho conseguir la llegada de Depay al club para cubrir la delantera ante la inminente partida de Luis Suárez. Además, la opción del neerlandés resulta mucho más conveniente debido al precio, que ronda los 30 millones de euros. Para abaratar este posible fichaje, la directiva estaría dispuesta a ofrecer a Samuel Umtiti, renegado por Koeman.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: