#ChelseaFC || HAVERTZ: «LAMPARD TUVO UN GRAN PESO EN MI DECISIÓN»

El Chelsea ha hecho explotar el mercado de fichajes este año. Werner, Ziyech, Chilwell y Thiago Silva ya son refuerzos del compilado azul, que tras sufrir sanciones y no poder contratar a nadie durante dos años, se armó de millones y reventó el libro de pases para encarar la temporada que se avecina con la ilusión y la expectativa muy altas. Pero por si estos cuatro nombres no eran más que suficientes, el fin de semana pasado el club hizo oficial la llegada de Kai Havertz, la perla alemana que deslumbró al mundo jugando para el Bayer Leverkusen.

El germano de 21 años ya dio su primera entrevista a los medios del club, en la que se le vio especialmente alegre por su nuevo reto en Inglaterra. «Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí. Para mí, jugar en un club tan grande como el Chelsea es un sueño«, comenzó declarando Havertz mientras se le dibujaba de manera automática e involuntaria una sonrisa. También se mostró ansioso por conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico.

Bundesliga | 10 momentos claves en la carrera de Kai Havertz

En el final de la entrevista concedida por Chelsea TV, el ex Leverkusen reveló que el técnico ex leyenda del club londinense fue clave para que, teniendo tantos pretendientes, finalmente se decantara por desembarcar en Stamford Bridge: «Lampard tuvo un gran peso en mi decisión«, afirmó y acabó halagándole: «Es una persona muy humilde, un gran tipo. Tengo muchas ganas de jugar a sus órdenes», finalizó.

Me encantaba como jugador. Le veía y pensaba que podría aprender de él, también como entrenador. 

Kai Havertz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *