#CádizCF || LOS AMARILLOS SIGUEN CON SU OPERACIÓN SALIDA

Anuncios

Los amarillos han dado un empujón ante la necesidad de aligerar la plantilla de cara a confeccionar un grupo para conseguir la permanencia en primera división. Se han realizado 3 salidas en las últimas horas.

Caye Quintana ha abandonado el equipo para recalar como cedido en Málaga. El onubense ya salió cedido en enero en dirección Fuenlabrada. El delantero ha disfrutado de minutos y partidos, aunque solo ha podido anotar un gol en la temporada, justamente, ante el Málaga.

Otra cesión de forma oficial es la de David Mayoral. El abulense ha iniciado su viaje hacia Rumanía para jugar como cedido en el Hermannstadt de la primera división rumana. El extremo no entraba en los planes del entrenador y tras los partidos de pretemporada hace las maletas hacia Rumania.

Oficial: Caye Quintana se marcha cedido al Málaga

Otra salida, aunque aún no es oficial, es la de Brian Oliván. El lateral que ha estado cedido en Girona, volvió a Cádiz para volver a irse. Ya se encuentra en Mallorca y ha mostrado su ilusión por vestir la camiseta del Mallorca. La operación se habla de que llegará a la isla de forma gratuita, aunque el Cádiz se reserva un 15% por una futura venta.

El Cádiz Club de Fútbol ha conseguido dar salida a 3 futbolístas de una tacada. El Cádiz aún se quiere mover en el mercado y conseguir firmar a varios jugadores que den un salto de calidad al equipo. Los gaditanos tienen un límite salarial de 36 millones.

Brian Oliván, cerca de poner rumbo a Mallorca - Canal Amarillo
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: