#SerieA || JAVIER ZANETTI SOBRE EL FICHAJE DE MESSI: “PRIMERO DEBEMOS VENDER Y LUEGO COMPRAR PARA RESPETAR EL JUEGO LIMPIO FINANCIERO”

La leyenda más importante ha hablado. El actual vicepresidente del Inter de Milán Javier Zanetti fue entrevistado para el medio deportivo TyC Sport sobre el “caso Messi” que puso en boca de todos el nombre del club como posible recambio del argentino en caso de que hubiese confirmado su salida del Fútbol Club Barcelona. El extranjero con más partidos en la historia del Calcio hable de que porque no fue posible: “No pudimos atraparlo, hablamos mucho tiempo sobre los efectos negativos de la pandemia y luego nuestro mercado pasa por situaciones en las que primero debemos vender y luego comprar para respetar el juego limpio financiero”.

Imagen: Javier Zanetti celebrando un gol con Leo Messi.

Para el ex lateral derecho Nerazzurri el respetar el límite salarial es algo que todos los clubes debemos cumplir: “Nuestra estrategia se basa en esto, como en muchos otros clubes”. Así mismo cree que el Barça es el lugar indicado para que Leo Messi pase lo que le queda como profesional al más alto nivel de exigencia futbolista: “Messi puede jugar bien en cualquier lugar, es un fenómeno. El Barcelona es su casa, está bien que se quede por todo lo que significa para este equipo y viceversa”. Para finalizar la entrevista no cree que todo se deba por algo económico: “Lo económico es secundario: en lo familiar, en lo infantil, son dinámicas delicadas a las que no podemos ir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *