#Atlético || OFICIAL: CARRASCO ES ROJIBLANCO A TODOS LOS EFECTOS

Yannick Carrasco ya es jugador del Atlético de Madrid de forma definitiva tras el acuerdo alcanzado con el Dalian Yifang, club chino al que pertenecía el belga. Aunque se desconocen las cifras del traspaso, el club ha hecho oficial que Carrasco será “rojiblanco” las próximas cuatro temporadas. El jugador, que deseaba seguir en el Atlético, tal y como ha dicho en varias ocasiones, abandonó recientemente la concentración con Bélgica para cerrar el fichaje.

Carrasco llegaba en enero de este año en calidad de cedido para ayudar al equipo a lograr los objetivos y relanzar su carrera tras su extraño paso por China. Después de sus primeros minutos en su segunda etapa en el Wanda , la pandemia provocada por el coronavirus paró el fútbol. Sin embargo, el internacional belga volvió del parón como uno de los jugadores más en forma del equipo, ganándose la titularidad en muchos partidos. Fue uno de los mejores, en grandes citas como la del Camp Nou frente al Barcelona. Con un saldo de un gol y cuatro asistencias en 16 partidos, Carrasco ha convencido a los aficionados que dudaban de su calidad y, sobre todo, a Simeone, que cuenta con él ya de forma oficial para la próxima temporada.

El traspaso era un secreto a voces, ya que el jugador quería seguir en el Atleti, el club contaba con él y el Dalian Yifang no veía con malos ojos prolongar la cesión, o bien traspasar al futbolista definitivamente, como ha terminado ocurriendo. De esta forma, Carrasco, que recientemente cumplía 27 años, vuelve a Europa tras dos años en China, que le han servido para madurar en su juego. Tras la vuelta se le veía más comprometido que en su primera etapa con los colchoneros, que dejó luces y sombras. Ahora tendrá que pelear por un puesto de titular frente a jugadores como Llorente, Lemar o Vitolo, aunque podría darse alguna salida entre los dos últimos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: