#Tottenham || LOS SPURS VUELVEN AL AMARILLO

Los londinenses han presentado hoy la que será su tercera equipación que vestirán tanto en Premier League, como en competiciones coperas y en la Europa League. 

El amarillo es el color predominante en la nueva piel de los Spurs que vuelven al amarillo 10 años después. La nueva equipación es completada por los clásicos bordes en mangas como cuello de color azul marino aunque la mayor novedad es que esta fabricada a base de poliester reciclado. Según la propia página web del club, es un diseño inspirado en las zapatillas deportivas Nike Air Max 95, muy populares en el noreste de Londres. 

Es un homenaje a la camiseta que vistieron los Spurs en la conquista de la FA Cup de 1980 que fue seguida por la Copa de la UEFA de 1984 cuyo mayor héroe fue Graham Roberts anotando el gol que suponía la prórroga y el primer penalti de la tanda ante el Anderlecht. 

Una equipacion que ha sido presentada tanto por jugadores del equipo masculino como del femenino y con la que se espera que se rompa la sequía de 12 años sin ganar un titulo

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: