#SheffieldUnited || TRES REFUERZOS PARA CHRIS WILDER

FILE PHOTO: Soccer Football - Premier League - Sheffield United v Brighton & Hove Albion - Bramall Lane, Sheffield, Britain - February 22, 2020 General view of a corner flag inside the stadium before the match Action Images via Reuters/Lee Smith EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details./File Photo

Ethan Ampadu, procedente del Chelsea en forma de cesión y Jayden Bogle y Max Lowe, ambos del Derby County y en propiedad, se han convertido a lo largo de esta tarde en nuevos jugadores del Sheffield United. Todos ellos llegan para complementar la defensa de los Blades y permitir a Wilder dar descansos a hombres importantes como Baldock o Stevens.

The making of Chris Wilder: How lower-league battles forged Sheffield  United's rising star


Ethan Ampadu, llega después de gozar de poco protagonismo en su etapa en el Red Bull Leipzig. El central tendrá la oportunidad de crecer y seguir progresando sin salir de Inglaterra. Viene procedente del conjunto de Stamford Bridge. Ampadu es un jugador que suele jugar de central, pero ocasionalmente también ha ocupado la posición de pivote. Aterriza en Bramall Lane como cedido y tendrá una dura competencia con grandes piezas de este equipo como Basham, O’Connell o Egan. Lucirá el 22 en su camiseta.

Imagen
Fuente: Sheffield United


Por otra parte, el Sheffield ha pescado en el Pride Park Stadium. Consigue de esta manera firmar a dos laterales de la cantera del Derby County. Ambos, son jugadores que tienen una gran proyección. Jayden Bogle ocupa la posición de lateral derecho y con 20 años ya cuenta con casi 80 partidos en Championship. La competencia de Baldock será dura y exigente, pero a lo largo de la temporada seguro que logra tener las oportunidades que merece. Firma hasta 2024. Llevará el dorsal 20.

Imagen
Fuente: Sheffield United


Para el otro costado llega Max Lowe, jugador joven de 23 años que le disputará el puesto a Stevens. Habitual de las convocatorias de las inferiores de la selección inglesa llega para consagrarse como ese gran lateral izquierdo que apunta a ser. El lateral inglés firma también hasta 2024. Después de 2 cesiones, primero en el Shrewsbury Town y luego en el Aberdeen escocés, tendrá la oportunidad de disputar la Premier League. Cuenta con 41 partidos en Championship. Portará el número 13.

Imagen
Fuente: Sheffield United


El Sheffield United apuesta por jugadores jóvenes. Los tres llegan para apuntalar la parte trasera del esquema de Wilder y que tantos buenos resultados le ha dado al conjunto inglés. Habrá que estar atento a la evolución de los tres jugadores y del propio equipo y ver si logran consagrarse como un equipo importante en la Premier League.

Imagen
Fuente: Sheffield United

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: