#SheffieldUnited || ETHAN AMPADU PODRÍA LLEGAR A BRAMALL LANE

Ethan Ampadu puede ser el próximo jugador en sumarse a las filas del Sheffield United. Después del poco protagonismo que tuvo este pasado año en su cesión en el Red Bull Leipzig, el jugador galés podría aterrizar en el cuadro de Chris Wilder. El central volverá a salir cedido y parece que la opción de no salir de Inglaterra y poder disputar la Premier League, cobra fuerza según el medio británico The Sun.

Ethan Ampadu's Performance Against Spurs Proves He Deserves a Place at  Chelsea Next Year | 90min


Ethan Ampadu es un joven jugador que llegó a la disciplina blue en el verano de 2017 procedente del Exeter City a cambio de algo menos de tres millones. Ampadu tiene contrato con el Chelsea hasta 2023 y una cesión en un club británico podría venirle muy bien para su progresión.


Llegaría a los Blades para complementar esa dona defensiva. Hasta ahora, el preparador inglés cuenta en plantilla con John Egan, Chrid Basham, Jack O’Connel, Phil Jagielka y Kean Bryan, recientemente llegado de su cesión al Bolton.

Chelsea ace Ethan Ampadu has medical with RB Leipzig ahead of loan move to  Bundesliga – The Scottish Sun


Durante el último curso, la defensa fue uno de los puntos claves del Sheffield United, realizando un sobresaliente año que les permitió ser una de las grandes revelaciones en su regreso a la máxima competición nacional inglesa.


Habrá que ver si finalmente el Sheffield termina consiguiendo la cesión de Ethan Ampadu que se uniría así, a Aaron Ramsdale, fichado al Bournemouth por algo más de 20 millones, en lo que se refiere al capítulo de llegadas.

La actuación de Ethan Ampadu contra los Spurs demuestra que merece un lugar  en el Chelsea el próximo año | Heaven32

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: