#SevillaFC || POSIBLE REGRESO A NERVIÓN DE DEULOFEU

El jugador criado en la masía podría regresar al Sánchez-Pizjuán 6 años después.

Tras el descenso del Watford a la Championship el catalán quiere salir de Vicarage Road, el jugador fue uno de los mejores jugadores de Watford y tiene cartel como para salir a un gran equipo en Europa.

Tras tres temporadas en Watford el jugador estaría dispuesto a salir de Inglaterra, pero el Watford no lo pondrá sencillo. El catalán llegó hace dos temporadas del Camp Nou tras infinitas cesiones por 13 millones de euros. El jugador posee un valor de mercado de unos 20 millones de euros pese a su descenso a la Championship y es que sus últimas temporadas en Vicarage Road han sido espectaculares. A sus 26 años el jugador se plantearía regresar a España o incluso ir a Italia.

Según informa el medio inglés ‘The Telegraph’ el jugador de ruidarenco estaría en la mira del Sevilla, Milán y Napoli. El Watford estaría interesado en dejarle salir cedido con opción a compra que rondaría los 15 millones.

Gerard se sumaría a la lista de extremos zurdo que estaría sonando en los últimos días, el argentino Ezequiel Barco también suena con fuerza para reforzar dicha posición, el argentino de Atlanta United de 21 años llegaría incluso por menor cantidad de dinero.Además un factor que juega en contra de Gerard es su ruptura de ligamento cruzado, el jugador se recupera confinado en su casa, el jugador prevé regresar a los terrenos de juegos antes del cierre del mercado el próximo 5 de Octubre. El jugador sufrió la lesión frente al Liverpool el pasado 29 de Febrero. El internacional español confía en poder regresar en el estado de forma antes de que se lesionase. La pasada campaña el jugador disputó 30 encuentros marcando 4 goles y repartiendo 5 asistencias.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: